25.3 C
Cuba
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPaulina Rubio llevará su música al cine en una película animada
Array
- Anuncio -

Paulina Rubio llevará su música al cine en una película animada

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio anunció en redes sociales su próximo debut en la pantalla grande.

La artista formará parte de la nueva cinta de dibujos animados El camino de Xico, en la que interpretará el tema principal.

“Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto”, anunció la mamá de Andrea Nicolás, de 9 años, y Eros, de 4, en su cuenta de Instagram.

“Cuando leí la historia de El camino de Xico no pude dejar de pensar en mi querido Fausto y los tiempos tan hermosos que viví con él. Fausto era un pequeño y hermoso xoloitzcuintle, era mi amigo y parte de mi familia”, aseguró una nostálgica Rubio. “Le encantaba comer hielo, nadar en el mar, jugar con su pelota y pasear en coche. Recuerdo que cuando llegaba tarde de un concierto, siempre me esperaba despierto afuera de casa”.

“Creo en la nobleza y fidelidad de los animales. Por eso, la historia de El camino de Xico me trajo mucha ternura y pensé que era bonito compartir el cuento con mis hijos, además de la riqueza de nuestro folklore mexicano que se mezcla con la realidad”, anotó.

Paulina siempre se ha manifestado en defensa de los animales por lo que este proyecto es una excelente oportunidad para hacerse sentir.

Entre quienes dan voz a los personajes de la cinta se encuentran, entre otros, Verónica Castro, Lila Downs, Elena Poniatowska y Alex Lora.

View this post on Instagram

Estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto #ElCaminoDeXico. 💕✨Pronto podrán descubrir ésta maravillosa historia en los cines de México🎥🎥🎥. Cuando leí la historia de 'El Camino de Xico', no pude dejar de pensar en mi querido Fausto y los tiempos tan hermosos que viví con él. Fausto era un pequeño y hermoso xoloitzcuintle, era mi amigo y parte de mi familia. Le encantaba comer hielo, nadar en el mar, jugar con su pelota y pasear en coche. Recuerdo que cuando llegaba tarde de un concierto, siempre me esperaba despierto afuera de casa. Creo en la nobleza y fidelidad de los animales. Por eso, la historia de 'El camino de Xico' me trajo mucha ternura y pensé que era bonito compartir el cuento con mis hijos, además de la riqueza de nuestro folklore mexicano, que se mezcla con mi realidad.🐶

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
62 %
7.3kmh
10 %
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
28 °
Sáb
27 °
Dom
28 °