19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaPelotero cubano Randy Arozarena fue detenido en México
- Anuncio -

Pelotero cubano Randy Arozarena fue detenido en México

Según detalla el Diario de Yucatán, el pelotero cubano Randy Arozarena fue detenido por agentes de la Policía en la colonia el Porvenir en la ciudad mexicana de Mérida por presuntamente agredir a su expareja y tratar de llevarse a la hija de ambos a la fuerza.

El subcampeón de las Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays, habría llegada a la casa de su exesposa en México con la excusa de dejarle unos regalos a su hija, pero una vez dentro, sus planes cambiaron y quería llevársela por la fuerza. Supuestamente el papá de su exesposa también fue golpeado durante el altercado.

Momentos después de la agresión, el pelotero que impuso récords en la pasada Serie Mundial, fue arrestado por elementos de la policía estatal y movilizado a la Fiscalía General de Yucatán.

Los fuertes gritos alertaron a los vecinos, quienes llegaron para apoyar a la mujer mientras que otros llamaron a la policía. El pelotero supuestamente si se habría llevado a su hija, pero fue interceptado en un semáforo cercano. Según fuentes policiales, Arozarena intentó resistirse al arresto alegando que contaba con amistades influyentes.

La exmujer indicó que interpondría una denuncia ante la Fiscalía para comenzar un proceso judicial contra el pelotero cubano, tanto por la agresión como por lo que califica de “intento de secuestro”. Según el rotativo azteca, sobre Randy Arozarena pesan denuncias de violencia contra su exmujer y por falta de manutención a su hija. La situación judicial debe resolverse en las próximas 48 horas, según fuentes ligadas al arresto.

El pasado 7 de noviembre de 2020 Randy Arozarena se casó a escondidas en una hacienda ubicada en la capital yucateca con una colombiana. El deportista también ha sido recibido por el alcalde Renán Barrera Concha debido a su destacada participación en la final de las Grandes Ligas.

El cubano, nacido en Pinar del Río, tiene mucho apego en dicha urbe del sureste mexicano debido que, antes de su ingreso al mejor beisbol del mundo, jugó para un equipo semiprofesional local, además de otras novenas mexicanas.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °