21.5 C
Cuba
martes, abril 19, 2022
InicioCubaPelotero cubano Yasiel Puig y su esposa están separados
- Anuncio -

Pelotero cubano Yasiel Puig y su esposa están separados

Desde hace un tiempo comenzaron los rumores en redes sociales sobre la separación entre el pelotero cubano Yasiel Puig y su esposa, Andrea Berenice de la Torre. Aunque parecía muy poco probable, pues la pareja es padre de dos pequeños, la propia mexicana confirmó que sí.

“Creo que ya después de casi 10 meses es tiempo de ser honesta con todos ustedes. Sí, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento sola!”, confesó Andrea en un video desde su perfil de Instagram.

“Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama a sí mismo. Y he aprendido que no puedes forzar a alguien a estar ahí cuando no quiere”, reconoció la empresaria.

No obstante, a pesar de estar dolida por la ruptura, la joven madr soltera agradeció a Puig por darle el privilegio de tener dos hijos.

View this post on Instagram

Doy esté publicado porque de que no le debo explicaciones a nadie, pero también se que muchos me empezaron a seguir por ser pareja de @yasielpuig y creeo que ya después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Si, yo tome la decisión de seguir mi vida adelante con mis 2 hijos y mi pancita en el momento SOLA! Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mi ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo. Y eh aprendido que no puedes forzar a alguien estar ahí cuando no quieren. Ah sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo se que me merezco. Ah sido un año bueno para mi al gual con mi negocio y la llegada de mi hijo a Dante, ya que lo hice yo sola. Agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de mi vida, por el apoyo y más que todo el amor que me brindan. Y como dije en mi video, claro que es Duro pero NADA es imposible! Y el amor Más puro que una mujer puede tener es el de sus hijos. Al igual que el amor más puro que unos hijos pueden tener es el de una madre! Agradezco mucho a Diosito por haberme dado a mis 2 padres, siento a veces que falle en eso pero al igual se que di mi 💯 y se que algún día mis hijos entenderán eso! Siempre estaré agradecida con @yasielpuig por haberme dado lo más lindo que son mis hijos! ❤️

A post shared by Δи∂яɛα Ɖɛ ℓα тσяяɛ (@andreaberenice_dltt) on

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
95 %
3kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
28 °