22.9 C
Cuba
domingo, agosto 14, 2022
InicioPeloteros cubanos en Japón 2020: A jonrón limpio despertaron los bates cubanos
Array
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón 2020: A jonrón limpio despertaron los bates cubanos

El villaclareño Dayán Viciedo despachó este miércoles su décimo cuarto cuadrangular del año y un doble en 5 turnos para remolcar 4 carreras y se la pieza fundamental en el triunfo de 11-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El antillano aprovechó un lanzamiento en rompimiento hacia la zona baja y pegada para golfearla y llevarla del otro lado de las cercas.

El poderoso inicialista, anotó dos carreras y mejoró su average a .270 y su total de empujadas a 61, cifra que lo coloca como el líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.

Por otro lado su compatriota que milita para el SoftBank, Alfredo Despaigne también disparó cuadrangular siendo para el  su cuarto del año en 3 turnos y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .255 y su total de empujadas a tan solo 10.

Mientras que el matancero Yurisbel Gracial sigue bajando en cuanto a conexiones y se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .264.

El último cubano en ver acción fue Leonys Martín quien ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .247 y su total de empujadas a 59.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
91 %
1.4kmh
52 %
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
29 °