El inicialista villaclareño Dayán Viciedo ligó un importantísimo doble además de un sencillo en 3 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó una carrera para guiar la victoria de los Dragones de Chunichi de 7-0 ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
El poderoso inicialista había fallado en el juego anterior de 4-0 por lo que fue un repunte en su ofensiva, y le sirvió para mejorar su promedio a .265 y su total de empujadas a 70, cifra que lo que se reafirma como el segundo mejor de esa categoría en toda la Liga Central.
Por otro lado en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el siempre efectivo el zurdo Liván Moinelo otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte, mejoró su efectividad a 1.24.
Quien si no vivió una gran noche fue su compañero de equipo el matancero Yurisbel Gracial al fallar en cuatro turnos en igual número de veces al bate con 2 ponches para bajar su promedio a .264.
El poderoso Alfredo Despaigne continúa sin ver acción de juego, tras su pésima temporada.
Por último Leonys Martín no tuvo suerte en tres turnos al bate tras fallar en igual número de ocasiones pero recibió un boleto, el siempre útil Martin vio disminuir su average a .243.