25.7 C
Cuba
miércoles, mayo 25, 2022
InicioPeloteros cubanos en Japón: Raidel Martínez sigue sin dar tregua
Array
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Raidel Martínez sigue sin dar tregua

El espigado lanzador pinareño Raidel Martínez se anotó su décimo septimo salvado del año tras retirar por escón de ponches a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de los Dragones de Chunichi.

El talentoso lanzador sigue dando mucho de que hablar y añadió un ponche a su cuenta personal, además mejoró su efectividad a 1.25 y continúa en el segundo lugar de rescates de la Liga Central, en lo que viene siendo su temporada de consagración en la liga japonesa.

 

Su compañero de equipo y compatriota el villaclareño Dayán Viciedo pudo conectar un sencillo en cuatro veces al bate donde empujó una carrera para dejar su promedio en .264.

Por otra parte en el  SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial continúa en excelente forma al bate y se fue de 5-2, con 2 sencillos, una empujada y un robo, para aumentar su promedio a .275.

En esta ocasión el que si no pudo hacer justicia fue el lanzador zurdo pinareñoLiván Moinelo quien se llevó la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.30.

El poderoso Alfredo Despaigne continúa en la banca tas su pésima temporada.

Por último el otro villaclareño Leonys Martín sumó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y cometió un error en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio subió a .244.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.7 ° C
25.7 °
25.7 °
77 %
3.6kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
23 °