26.5 C
Cuba
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPeloteros cubanos en Japón: Yariel lanzó una joya de pitcheo pero cargó...
Array
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Yariel lanzó una joya de pitcheo pero cargó con la derrota

El cubano quien lanza para el Chunichi, Yariel Rodríguez, reapareció en el terreno de juego tras estar fuera por más de un mes.

El camagüeyano estuvo en una noche fantástica pero eso no le impidió cargar con la derrota, tras permitir apenas una carrera y 2 hits en 6 sólidas entradas en las que abanicó a 10 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 2-3 y mejoró su efectividad a 3.38.

Por otra parte el pinareño Liván Moinelo, sigue resaltando y volvió a salir inmaculado al montículo tras ponchar a 2 de los 4 rivales que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo, lo que le sirvió para reducir su efectividad a 1.13

En cuanto a los bateadores su compañero de equipo el matancero, Yurisbel Gracial, no pudo conectar y falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .273.

Mientras que el otro cubano que milita para los Halcones de SoftBank, Alfredo Despaigne se quedó en la banca tras estar atravesando una pésima temporada.

Por último el cubano Leonys Martín ligó un doble en 3 turnos, anotó 2 carreras y recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank.

Martín continúa mejorando su casillero de producidas y su average se elevó a .248.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
57 %
7.7kmh
15 %
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
28 °
Sáb
27 °
Dom
28 °