- Anuncio -

    Policía cubana detiene red clandestina de venta de aseo personal en Guantánamo (+VIDEO)

    0
    141
    Decomisan gran cantidad de productos de aseo
    Decomisan gran cantidad de productos de aseo (Foto: Captura de pantalla Canal Caribe- Youtube)

    En la noche de este jueves 13 de agosto, las fuerzas del MININT presentaron un nuevo episodio del Noticiero de la Televisión Cubana el cual tuvo lugar en el minicipio Baracoa, provincia de Guantánamo, donde decomisaron grandes cantidades de productos de aseo personal  que se vendían en el mercado “negro”.

    Según la policía de la zona los implicados son acusados de acaparamiento y se dedicaban a la compra y venta de productos de aseo.

    Yoeldis Silot, primer suboficial de la policía de Baracoa, explicó que los revendedores comercializaban, en su mayoría, productos como jabón y detergente.

    “En los últimos tiempos se les ha dado captura a varios ciudadanos que se dedican a la compra de recursos como jabón y detergente, que de por sí son los mismos ciudadanos que se dedican a estas ilegalidades”, manifestó.

    En los operativos realizados por la policía decomisaron más de 500 paquetes de detergente, además de 1 000 litros de productos para el tratamiento del cabello y otros artículos como miselaneas recientemente comercializados en tiendas locales.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí