21.8 C
Cuba
martes, diciembre 7, 2021
InicioCubaPolicía en La Habana realiza registro en una paladar del municipio 10...
- Anuncio -

Policía en La Habana realiza registro en una paladar del municipio 10 de Octubre

Las fuerzas del Ministerio del Interior en Cuba (MININT) continúa con su fuerte lucha contra las ilegalidades vinculadas al sector del comercio y la alimentación, por lo que el pasado jueves la policía en La Habana realizó un operativo en una cafetería particular en el Municipio 10 de Octubre.

La implicada en el hecho está siendo acusada al delito de actividad económica ilícita tras las denuncias de la población y la acción del MININT que decomisó una gran cantidad de productos, entre ellos cervezas.

«Una ciudadana, a través de una licencia de cuentapropista, tenía en su domicilio una casa almacén con una cierta cantidad de productos, que no estaban justificados. Procedimos a hacer un registro domiciliario donde se le encontró un gran volumen de productos comercializados en su cafetería y de forma ilícita», dijo la teniente Mercedes Leyanes Restrejo de la unidad de enfrentamiento territorial del municipio 10 de Octubre.

Tmbien fue decomisado un tanque de 55 galones con combustible diesel, «por lo que se presume una posible venta ilegal», agregó.

«Lo que esconden en casa de mi mamá, yo vivo ahí, guardo cosa ahí, pero yo no sé. Ella vive en su casa, yo no sé», dijo la implicada que no fue identificada ante la acusación del periodista de «la falta de escrúpulo… por implicar a personas desvalidas o de avanzada edad».

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
26 °