- Anuncio -

    ¿Qué ha sido de la vida del pelotero cubano Yosbel Zulueta?

    0
    357
    Yosbel Zulueta
    Yosbel Zulueta. (FOTO: RADIO REBELDE - CAROLINA VILCHES)

    El talentoso lanzador villaclareño Yosbel Zulueta se encuentra actualmente en las ligas menores de Toronto en espera de dar el gran salto a la MLB.

    Zulueta impresiona a los scouts de los Azulejos de Toronto con su poderosa recta que llega a tocar las 98 millas por hora y su contraste con una gran curva, a sus 21 años de edad.

    Yosbel Zulueta es fichado por Toronto

    El veloz pitcher villaclareño fue firmado bajo la política de agentes internacionales con restricciones y el equipo de los Azulejos de Toronto, le ofreció un contrato de más de un millón de dólares.

    Especialistas especulan que el club canadiense dispuso del dinero que le fue otorgado por la venta a inicios de temporada de otro cubano, Kendrys Morales, quien se fue a los Atléticos de Oakland.

    “Este chico tiene Grandes Ligas escrito por todas partes, especialmente en el brazo derecho. Este es de los que va a llegar. Olvídate de lo que hizo en Cuba, sino lo que mejoró en Dominicana. Es poder más control. El paquete completo’’, comentó una persona de la industria del béisbol que acudió a varios de su showcases.

    “Muchas veces se habla y se escribe mucho de algún prospecto, y este no cumple las expectativas. En el caso de Zulueta, como dicen en inglés: is the real deal’’, agregó la fuente.

    Zulueta promediaba 1.96 de efectividad en la presente Serie Nacional con los Leopardos de Villa Clara. Presentaba balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, pero los rivales solo le bateaban para un ridículo .199.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí