20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio¿Qué hace tan importante a Iglesias para los Orioles?
Array
- Anuncio -

¿Qué hace tan importante a Iglesias para los Orioles?

Los Orioles de Baltimore firmaron la pasada temporada al talentoso campocorto cubano José Iglesias  con la mira de que el antillano apoyara a  ayudar tanto en el campo como en la casa club.

El gerente general Mike Elias explicó que simplemente pensaron en su talento en general, en la combinación de sus capacidades ofensivas con el guante que lo ha hecho famoso. Su largo recorrido lo colocó un peldaño arriba de cualquier otro que estuviera disponible en el mercado de agentes libres».

El coach de tercera base y coach de campo, José Flores, le dice al periodista Roch Kubatko, de MASNsports.com que Iglesias ya comenzó a desarrollar una relación de mentor / estudiante con el joven campocorto Richie Martin.

Flores opinó:

José comparte muchas de sus ideas, nosotros compartimos con Richie, y él parece tener todo eso en juego. Y creo que Richie se ha convertido en un mejor jugador de cuadro con solo tener a José trabajando con él durante el entrenamiento de primavera».

Y es que José Antonio Iglesias, de 30 años de edad y 1.80 metros de estatura, cuenta con una experiencia de ocho temporadas en la MLB desde que debutó con Boston en el 2011, en el 2013 pasó a Detroit y en el 2019 a Cincinnati. Tiene un All Star.

Nuevas medidas para jugar béisbol este año en la MLB

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, dejó saber cual es el protocolo que usarán dentro del terreno en esta temporad 2020 con el fin de evitar la propagación del coronavirus,

Estas medidas para algunos fanáticos o jugadores pueden ser un poco exageradas, pero son primordiales para evitar el coronavirus y la salud de los atletas.

Según Jon Heyman, los jugadores estarán limitados hacer un sin número de cosas que suelen hacer en todos los partidos tanto dentro del terreno como en los camerinos de la MLB.

Cada una de estas medidas que están en el protocolo harán sentir “raro” a los jugadores, ya que al menos un jugador usa unas de estas en la MLB.

Yoelkis Céspedes junto al mayabequense Pedro León encabezan a los prospecto cubanos que esperan ser contratados esta temporada por clubes de la MLB

Fuente Al Bat

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °