- Anuncio -

    Régimen castrista prohíbe la salida del país de la youtuber cubana, Ruhama Fernández

    0
    20
    Ruhama Fernández
    Ruhama Fernández (Foto: Facebook)

    El régimen cubano continúa con sus acciones de represión contra el pueblo, luego de que la youtuber cubana de tan solo 21 años de edad, Ruhama Fernández, anunciara a sus seguidores, mediante las redes sociales, que el Ministerio del Interior ha decidido regularla.

    Todo se debe a la postura anticastrista que tiene la chica, abiertamente contraria al gobierno, por lo que han optado regularla y no dejarla salir de la isla, según le informaron en una oficina de Inmigración del MININT, por razones «de interés público».

    Ruhama explica que fue a este lugar a hacer su pasaporte porque ganó el concurso Red Cuban Power, promovido por el popular presentador antillano Alexander Otaola para influencer que están dentro de la isla.

    «Hoy fui a hacer mi pasaporte y resulta que estoy regulada por cuestiones de interés público, como saben gané el concurso Red Cuban Power y entere los premios estaba ese, un viaje, este es el gobierno de Diaz Canel donde por pensar diferente se violan nuestros derechos humanos», explicó la ciudadana.

    En un video en vivo que compartió en Facebook, Ruhama agregó que sus padres viven en Estados Unidos, y desde allí empezaron un proceso de reclamación para que pueda unirse a ellos más adelante, sin embargo, ella teme que el gobierno intente impedir su salida.

    «No puedo salir de mi país, no puedo crecer, no me dejan estudiar aquí. ¿Qué quieren que uno haga? No lo entiendo», señaló en la directa.

    «Esto es lo que pasa con las personas que pensamos diferente aquí: o nos hundimos, o nos hundimos», añadió.

     

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí