- Anuncio -
Inicio Cuba Régimen cubano regresaron a la regulación anterior que indicaba 125 kg, con...

Régimen cubano regresaron a la regulación anterior que indicaba 125 kg, con los 30 libres de costo

0
24
Aeropuertos cubanos adoptan nuevas regulaciones sobre equipaje
Aeropuertos cubanos adoptan nuevas regulaciones sobre equipaje

El régimen cubano no se pudo resistir ni una semana a la medida aplicad en días anteriores de que solo se podrían ingresar al país tan solo dos maletas de 32kg vía aérea en el conocido viaje del año.

Los directivos del régimen volvieron a realizar cambios en la política de equipaje y regresaron a la regulación anterior que indicaba 125 kg, con los 30 libres de costo esto debido a que es necesario el ingreso de varios productos de primera necesidad que escasean en la isla.

Según informaron las autoridades de aviación cubanas, el límite de equipajes deja de tener efecto a partir de la apertura del Aeropuerto de La Habana.

La buena noticia para casi 11 millones de cubano es que se reanudaron las operaciones comerciales en el Aeropuerto José Martí de La Habana. Haciendo llegada este domingo dos vuelos procedentes de Miami, siendo los primeros en la reapertura, tras más de 7 meses de cierre por el Covid 19.

La información más significativa pasa en que se conoció que gobierno cubano cobrará una tarifa sanitaria de 30 dólares estadounidenses o su equivalente en otra moneda libremente convertible para todos los pasajeros que viajen a la isla y cobrará otros 40 dólares a la salida.

Esta disposición queda recogida en una Resolución que entrará en vigor a partir del venidero 1ro de diciembre de 2020 y que fue publicada en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, del 14 de noviembre.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí