26.8 C
Cuba
miércoles, mayo 25, 2022
InicioResultados MLB: El cubano Arozarena contribuye con jonrón a la victoria de...
Array
- Anuncio -

Resultados MLB: El cubano Arozarena contribuye con jonrón a la victoria de Tampa

El cubano Randy Arozarena contribuyó con un jonrón de una sola carrera para que su equipo del Tampa Bay le ganará 2 anotaciones por una a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los play off de la MLB.

Arozarena continuó su postemporada con su cuarto jonrón en seis juegos, está vez para empatar a una el juego en el 4to episodio.

Apodado «El cohete cubano», Arozarena desertó a México en 2015 y firmó como agente libre con los Cardenales de San Luis en 2016. Hizo su debut en Grandes Ligas el año pasado y fue canjeado a los Rays en la temporada baja.

En contraposición otro cubano, Yuly Gurriel, dio la nota discordante al batear para doble play con las bases llenas frente al relevista Diego Castillo. Gurriel cayó a 2 de 25 (.080) con una carrera impulsada en esta postemporada. El cerrador había lanzado 29 lanzamientos el viernes por la noche en la victoria por 2-1 contra los Yankees de Nueva York que aseguró la Serie Divisional de la Liga Americana.

«Creo que el trabajo que hizo resume todo su año», dijo Zunino, el receptor. “Dio un gran paso por nosotros. Ha estado lanzando mucho en situaciones importantes para nosotros. Teníamos una idea de a quién podríamos acudir, pero que él venga allí mostrando lo que está hecho dice mucho sobre lo que esos muchachos en el bullpen han hecho por nosotros durante todo el año «.

El Juego 2 es el lunes por la tarde cuando los Rays recurren a Charlie Morton, de 36 años, quien obtuvo la victoria para Houston en el Juego 7 cuando ganó la Serie Mundial 2017. Houston contraataca con Lance McCullers Jr., quien inició ese Juego 7 para los Astros.

Houston, que llegó a los playoffs con un récord de 29-31, está en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por cuarta temporada consecutiva y está tratando de avanzar a la Serie Mundial por tercera vez en ese lapso.

Tampa Bay está tratando de alcanzar su segunda Serie Mundial después de perder ante los Filis de Filadelfia en 2008. «Tienen muchas armas allí donde pueden mezclar y combinar, y tratamos de mantener el lado derecho de su alineación esta noche, lo cual hicimos», dijo Baker. «Todo salió según lo planeado esta noche, aparte de ganar el juego».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
73 %
3.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
23 °