30.5 C
Cuba
sábado, agosto 13, 2022
InicioResultados MLB: El cubano Randy Arozarena volvió a comandar la victoria de...
Array
- Anuncio -

Resultados MLB: El cubano Randy Arozarena volvió a comandar la victoria de Tampa sobre Yankees

El cubano Randy Arozarena conectó un cuadrangular por tercer juego consecutivo y comandó una ofensiva despiadada para que los Rays de Tampa Bay vencieran por segunda ocasión consecutiva a los Yankees de Nueva York y pusieran la serie 2 juego a 1 a su favor.

Arozarena, un novato de La Habana de 25 años al que apodan «El cohete cubano», está teniendo una postemporada espectacular. Conectó cuadrangulares ante Gerrit Cole en la primera entrada del Juego 1, una victoria de los Yankees por 9-3, y ante el novato Deivi García en la primera entrada del Juego 2, una victoria de los Rays por 7-5.

La pasada noche de miércoles siguió su hazaña al pegar un batazo más allá de la cerca por el jardín izquierdo ante el abridor Masahiro Tanaka, cuya actuación terminó con el batazo del cubano pues fue extraído del montículo con la desventaja de 5 carreras por 1.

En total, Arozarena se fue de 3 de 4 con una base por bolas y ahora lidera a todos los jugadores en la postemporada con 12 hits en cinco juegos. Se quedó sin hits en cinco apariciones en el plato de postemporada en 2019 jugando para los Cardenales de St. Louis, que al finalizar esa temporada lo cambió a Tampa Bay.

«Tiene que ser el mejor jugador de béisbol del mundo en este momento», dijo el abridor de los Rays, Tyler Glasnow, después de la victoria del martes por la noche. «Lo que está haciendo es fenomenal».

Desde la lomita, los floridanos dependieron del veterano Charlie Morton que solo permitió dos carreras, una limpia y cuatro hits en cinco entradas. Ponchó a seis y caminó a dos para ganar su quinta decisión consecutiva en postemporada.

Ahora Tampa se encamina a alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años, aunque para eso necesita una victoria más para lo cual designó a Ryan Thompson como abridor del Juego 4. Por los Yankees abrirá el zurdo Jordan Montgomery, haciendo su debut en postemporada.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
30.5 ° C
30.5 °
30.5 °
59 %
2.3kmh
25 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °