21.6 C
Cuba
martes, marzo 21, 2023
InicioRicardo Arjona lanza concurso para sus fanáticos en cuarentena (+VIDEO)
Array
- Anuncio -

Ricardo Arjona lanza concurso para sus fanáticos en cuarentena (+VIDEO)

El talentoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó para sus millones de seguidores un divertido concurso y además reveló cuál será el premio del ganador.

Por medio de sus redes sociales, el artista ha emocionado a sus fans, ya que ha también ha lanzado adelantos de lo que traerá su próximo álbum “Blanco y negro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las cosas como son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

En una publicación que hizo unas semanas atrás, anunció que el primer tema de su nuevo álbum será titulado “Hongos”.

Varios fanáticos se han sumado al concurso de Arjona y realizaron algunos covers de sus canciones. Además, han subido videos a las diferentes plataformas digitales.

Por lo que el artista guatemalteco ha elegido algunos de los clips y los ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Tal fue el caso de una niña de Uruguay y otro joven de Venezuela.

“Metamorfosis, después del despliegue de enorme talento que ha llegado a todas partes del mundo anuncia que por medio de @infomundoarjona se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes”, se lee en la publicación que hizo Ricardo y en la cual anuncia el premio para los ganadores de esta propuesta.

Por otro lado, el cantante detalló que el álbum será trabajado bajo el sello Metamorfosis y que se hará después del lanzamiento de “Blanco y Negro”.

“Muy pronto el anuncio de fechas de la salida del primer sencillo y del disco ‘Blanco’”, puntualizó el intérprete de “Fuiste Tú”.

Arjona ha sido otro de los famosos que permanece en casa cumpliendo la cuarentena decretada por varios países contra el coronavirus. En días recientes, lanzó un mensaje de aliento para todos los guatemaltecos ante la emergencia que se ha suscitado como parte de la pandemia.

“Tiempos de quedarnos en casa”, manifestó el intérprete de “Señora de las cuatro décadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempos de quedarse en casa. Tiempos de POQUITA ROPA y recordar. #BlancoYNegro. Las cosas como son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Fuente: Publinews

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.6 ° C
21.6 °
21.6 °
88 %
3.9kmh
75 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
32 °
Dom
25 °