- Anuncio -

    Rumores vuelven a colocar a Yasiel Puig en los Gigantes de San Francisco

    0
    6
    Cerca de jugar con su gran rival Los Gigantes de san Francisco
    Cerca de jugar con su gran rival Los Gigantes de san Francisco

    Vuelven los rumores que ubican a Yasiel Puig en los Gigantes de San Francisco dado a que el cienfueguero es agente libre de más alto perfil que queda en el tablero y antes del cierre, en marzo, los Gigantes también estaban muy conectados con el.

    El presidente de los Gigantes, Farhan Zaidi, tiene historia con Puig gracias a su tiempo con los Dodgers. Puig, de 29 años, pasó los primeros seis años de su carrera con los Dodgers antes de ser cambiado a los Rojos, quienes luego lo cambiaron a los indios. Entre ambos equipos la temporada pasada, Puig bateó .267 / .327 / .458 (100 OPS +) con 30 dobles, 24 jonrones, 84 carreras impulsadas, 76 carreras y 19 robos. Parece listo para regresar a los grandes.

    Además los Gigantes son uno de los equipos que más débil tendría el cupo de bateador designado en la liga nacional por lo que ir tras un bateador se hace muy probable.

    Puig, obviamente, tampoco es una certeza en este momento, por lo que permaneció sin firmar durante tanto tiempo. Sin embargo, tiene una ventaja bastante decente, y otro cuerpo capaz de usar en el jardín es definitivamente algo que debería estar sobre la mesa para los Gigantes en este momento.

    Los Gigantes también podrían usar la ayuda de campo. Parecen estar iniciando a Alex Dickerson, Billy Hamilton y Mike Yastrzemski con Hunter Pence como la cuarta opción de DH y no hay nada más que eso. Hamilton realmente no debería ser un titular todos los días en este punto, mientras que hay una ventaja en los otros tres y nada seguro.

    Puig contó que no dejó de prepararse, antes de que llegara la pandemia a trastocar todo el mundo del béisbol.

    “No, yo me estaba preparando. Hablamos con varios equipos y no se dieron las cosas, pero Dios tiene un plan preparado. Esto iba a ocurrir. Quién sabe si la pandemia puede ayudar o no en lo que pase en mi carrera. Es el destino y solo Dios sabe. Estamos merced del señor. Seguimos trabajando en casa”, afirmó al Herald.

    Con información de Around the Foghorn

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí