30.8 C
Cuba
miércoles, mayo 18, 2022
InicioRusia será el primer país de la gira internacional del presidente del...
Array
- Anuncio -

Rusia será el primer país de la gira internacional del presidente del régimen cubano, Miguel Díaz-Canel

La Habana, Cuba.- Tras darse a conocer que Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, hará una gira del 1 al 12 de noviembre, donde visitara Rusia, Corea del Norte, China, Vietnam y Laos, las principales autoridades de esos países recibirán al mandatario.

En cada uno de estos países, el presidente cubano será recibido por las máximas autoridades del Estado y el Gobierno, con las que intercambiará sobre los principales temas de las respectivas agendas bilaterales y analizará asuntos internacionales de interés común», dijo Emilio Lozada, director de Asuntos Bilaterales.

En Rusia, primer país a visitar, están previstos encuentros con el presidente Vladimir Putin, el presidente del Gobierno Dimitri Medvedev, Su Santidad el Patriarca Kirill y otras personalidades», detalló.

Se suscribirá, además, una Declaración Conjunta entre ambos presidentes rusos sobre los temas de la agenda internacional.

En Corea del Norte, se entrevistará con Kim Jong Un; durante su visita a China, será recibido por el presidente Xi Jinping, el primer ministro Li Keqiang y los presidentes de la Asamblea Popular Nacional y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Zhanshu y Wang Yang.

En Vietnam, será recibido por el secretario general del Partido Comunista y presidente Nguyen Phu Trong, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc y la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam Nguyen Thi Kim Ngan.

 

Fuente: Tribuna

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
30.8 ° C
30.8 °
30.8 °
55 %
4.3kmh
86 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
34 °
Dom
30 °