24.3 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaSe busca joven cubano desaparecido en La Habana
- Anuncio -

Se busca joven cubano desaparecido en La Habana

Familiares y amigos del cubano de 21 años Dariel René Fonseca Piñeiro, piden ayuda desconsoladamente para encontrarlo tras encontrarse desaparecido desde hace tres días.

El chico, residente en Bejucal, Mayabeque, salió desde el pasado domingo 11 de octubre en la mañana, con un grupo de amigos hacia la playa El Mégano, en Habana del Este, según declaraciones de su hermano Yaser Romero en sus redes sociales.

En los testimonios de sus amigos se revela que el joven les dijo sobre las 11:30 am que se separaría porque «iba a dar una vuelta» y desde entonces más nadie ha tenido contacto con él.

«No porta identificación, ni teléfono celular, pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos», añadió Romero. Pese a ello, las unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y la policía nacional revolucionaria (PNR) del territorio, han realizado operaciones de localización en toda la zona, pero aún sin obtener un resultado positivo o al menos una pista para la exploración.

Tampoco se ha tenido suerte en hospitales u otras instituciones de salud, donde también el desespero ha llevado a sus familiares tras su búsqueda.

La familia solicita encarecidamente que cualquier dato que puedan aportar lo comuniquen a través del teléfono +53 5 420 6114 o llamando directamente al 106, de la PNR.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
92 %
1.8kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °