Familiares y amigos del cubano de 21 años Dariel René Fonseca Piñeiro, piden ayuda desconsoladamente para encontrarlo tras encontrarse desaparecido desde hace tres días.
El chico, residente en Bejucal, Mayabeque, salió desde el pasado domingo 11 de octubre en la mañana, con un grupo de amigos hacia la playa El Mégano, en Habana del Este, según declaraciones de su hermano Yaser Romero en sus redes sociales.
En los testimonios de sus amigos se revela que el joven les dijo sobre las 11:30 am que se separaría porque «iba a dar una vuelta» y desde entonces más nadie ha tenido contacto con él.
«No porta identificación, ni teléfono celular, pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos», añadió Romero. Pese a ello, las unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y la policía nacional revolucionaria (PNR) del territorio, han realizado operaciones de localización en toda la zona, pero aún sin obtener un resultado positivo o al menos una pista para la exploración.
Tampoco se ha tenido suerte en hospitales u otras instituciones de salud, donde también el desespero ha llevado a sus familiares tras su búsqueda.
La familia solicita encarecidamente que cualquier dato que puedan aportar lo comuniquen a través del teléfono +53 5 420 6114 o llamando directamente al 106, de la PNR.