El martes 12 de mayo una aeronave Piper PA-34 se estrelló cerca del aeropuerto North Perry, en Miramar, estado de Florida, EEUU, dentro de la avioneta se encontraban tres personas, de ellas una murió momentáneamente y otro está gravemente herido.
El accidente, que ocurrió en la mañana del martes, dejó cerrada temporalmente la autovía Pembroke Road y Hiatus Road. Las autoridades, vía Twitter, recomendaron a los conductores buscar vías alternativas.
El accidente involucró a un “estudiante avanzado y un instructor superior” de la Academia de Aviación Wayman, confirmó un portavoz de la academia. Las personas estaban realizando un vuelo de entrenamiento y tenían la intención de aterrizar a las 9:30.
La academia de aviación tiene su sede en el aeropuerto de North Perry y en el aeropuerto ejecutivo de Opa-locka.
El avión partió del aeropuerto North Perry y el piloto le dijo a los controladores de tráfico aéreo que estaba tratando de regresar a la terminal cuando el avión se cayó.
La policía de Pembroke Pines informó que la carretera fue cerrada temporalmente y se le pidió a los conductores que busquen una ruta alternativa si viajan rumbo al área.
Con información de infobae