26.3 C
Cuba
miércoles, agosto 17, 2022
InicioSe jugará béisbol en Corea a pesar del Covid-19
Array
- Anuncio -

Se jugará béisbol en Corea a pesar del Covid-19

Corea del Sur decidió enfrentarse de manera distinta al covid-19, respecto a la forma en que el resto del mundo lidia con la pandemia, y eso incluye jugar béisbol con mascarillas tapabocas.

La KBO, el principal circuito profesional en el país asiático, ha continuado con su pretemporada 2020, disputando encuentros inter escuadra y extremando precauciones para evitar el avance de la enfermedad.

Por tando el capitalino Odrisamer Despaigne y el matancero José Miguel Fernández serán los primeros peloteros cubanos en tener acción en un terreno, después de la suspensión de todos los eventos beisboleros a nivel mundial por la crisis mundial causada por el coronavirus.

La Korean Baseball Organization (KBO por sus siglas en inglés), en la cual juegan los dos antillanos, quiere arrancar su pretemporada de béisbol el próximo 21 de abril y seis jornadas más tarde dar la voz de “play ball” para comenzar, bajo ciertas restricciones, su temporada regular. De concretarse esto, sería la Liga Profesional de mayor nivel en el mundo que iniciaría acciones.

Este fin de semana se rompió el hielo y los Lotte Giants salieron a la grama de su estadio de Sajik para jugar un desafío entre miembros de su equipo, que contó con transmisión televisiva y se jugó a puertas cerradas con todos sus jugadores portando mascarillas de protección contra el virus.

Fuente Cubacomenta

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
81 %
1kmh
10 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
32 °