20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio¿Se Jugará la temporada 2020 en la MLB?
Array
- Anuncio -

¿Se Jugará la temporada 2020 en la MLB?

Tras varias conversaciones y estancamiento en las negociaciones entre el comisionado de MLB, Rob Manfred, y el presidente de la MLBPA, Tony Clark, todo parece indicar que tras esta ultimo encuentro al fin se puede llegara a un acuerdo.

Todo es debido a una nueva propuesta de la Major League Baseball a la MLBPA con el objetivo de conseguir una nueva temporada, y de acuerdo con diversas fuentes cómo Jeff Passan de ESPN, Bob Nightengale de USA Today y Jon Heyman de MLB Network, ésta nueva propuesta consistiría en 60 encuentros de temporada regular.

La temporada estaría comenzando el 19 de julio con los sueldos prorrateados al 100%, cómo los jugadores han estado buscando todo éste tiempo. Además se reporta que el sindicato estaría dejando su derecho de hacer demanda alguna contra MLB y los dueños si alguno de los peloteros sale infectado de Covid-19.

Luego del cara a cara donde se discutió el estado de las negociaciones entre ambas partes, las posibilidades de que exista una temporada éste año aumentaron significativamente luego de que se diera a conocer que hubo avances importantes.

+ El cronista Joel Sherman explica cuales son los detalles del posible acuerdo que estarían firmando las partes involucradas en el conflicto de la MLB-MLBPA.

+ Los jugadores reciben un pago prorrateado al 100% en un calendario de 60 juegos.

+ Se establece el bateador designado universal para las próximas 2 temporadas.Una bonificación de postemporada de 25 millones de dólares incluso si no hay playoffs.

+ Se le exoneran a los jugadores 33 millones de dólares del anticipo de $ 170 millones que fue parte del acuerdo del 26 de marzo.

+ El róster sería de 30 peloteros durante las primeras semanas de la temporada y participación en un fondo conjunto de $ 10 millones para la justicia social.

Según El Fildeo aún existen algunas exigencias por parte del sindicato de jugadores dado a que aun no les complace jugar 60 juegos, y exigen una temporada de 70 juegos, unos 10 más que la actual oferta de la MLB.

 

Obviamente el principal objetivo del Sindicato de jugadores es que haya más partidos para que sus clientes pueden tener más ingresos económicos.

 

Con información de El Fildeo y MLB

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °