18.6 C
Cuba
lunes, diciembre 5, 2022
InicioShakira alienta a Piqué para que juegue en el Inter de Miami...
Array
- Anuncio -

Shakira alienta a Piqué para que juegue en el Inter de Miami ante la debacle del Barcelona en Champions

Un nuevo rumor publicado por el medio de prensa DiarioGol afirma que Shakira, la esposa y madre de los hijos de Gerard Piqué, estaría aprovechando la debacle sufrida por el conjunto catalán en Champions para que su marido se vaya de la liga española y acepte un millonario contrato con el Inter de Miami.

El conjunto del sur de la Florida, ciudad en la cual la cantante colombiana ha compartido su vida en los últimos 10 años, tiene como principal inversionista y director de operaciones a David Beckham quien está reclutando los mejores futbolistas que ya están por iniciar su curva de descenso en rendimiento para levantar la imagen del club, luego de su primera campaña en la MLS.

No es ningún secreto que la de Barranquilla quiere poner tierra de por medio, marcharse de España, alejarse de sus líos judiciales y volver a Estados Unidos, concretamente a Miami.

Los rumores se acrecientan por las propias declaraciones de Piqué al terminar el partido en Champions de este pasado viernes donde el conjunto catalán sufrió la peor derrota de su historia con marcado de 8 por 2.

“Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
85 %
2.5kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
25 °