22.9 C
Cuba
domingo, agosto 14, 2022
InicioSiga en Vivo la trayectoria del ciclón Laura a su paso por...
Array
- Anuncio -

Siga en Vivo la trayectoria del ciclón Laura a su paso por Cuba

El Instituto de Meteorología de Cuba informó en su más reciente aviso de las 11 de la noche de este domingo 23 de agosto que el centro de la tormenta tropical Laura estaba ubicado cerca de latitud 20.1 norte, longitud 76.6 oeste, posición que la sitúa sobre territorio cubano a unos 10 kilómetros al oeste-noroeste de la ciudad de Santiago de Cuba y a 80 kilómetros al sudeste de Bayamo, Granma.

Laura está moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 21 mph (33 km/h) y se pronostica que mantenga igual rumbo, pero disminuyendo en su velocidad de traslación.

El centro de Laura se moverá cerca o sobre la costa sur de Cuba durante el resto de la noche y madrugada del lunes para afectar al territorio occidental de Cuba durante el martes.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 65 mph (100 km / h) con rachas más fuertes. Se espera un fortalecimiento gradual del organismo mientras se mueve por los mares cálidos al sur de Cuba, pudiendo alcanzar la categoría de huracán.  Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del cetro a unos 220 km.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
91 %
1.4kmh
52 %
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
29 °