La Seguridad del Estado cubano, desarrolló un plan para afectar a la reconocida líder de las Damas de Blanco, Bertha Soler, por medio de imágenes comprometedoras de una infidelidad de su esposo.
Según revelaciones del programa Hola!Ota-Ola, el chantaje organizado por el régimen cubano consistió en capturar a una de las mujeres activistas de las Damas de Blanco para que sedujera al esposo de Soler, con el objetivo de intervenir en su relación y provocar la salida del país de Bertha.
En este sentido, el presentador del programa compartió información de sus fuentes que demuestran las insensibles intenciones del régimen cubano y al respecto subraya:“Lo importante es desestabilizarla, lo importante es que ella se quede sola, aislarla, sin marido, sin hijos, sin nada, y que ella decida por un tema personal abandonar Cuba”.
Las indecorosas imágenes fueron grabadas en un cuarto de renta, donde ya se encontraban instaladas las cámaras, mucho antes de que la activista se encontrara con el esposo de Bertha Soler. Este vil engaño demuestra hasta donde es capaz de llegar el régimen castrista.
Con información de Cubanos por el Mundo