19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaSucio chantaje del régimen cubano a la líder de las Damas de...
- Anuncio -

Sucio chantaje del régimen cubano a la líder de las Damas de Blanco

La Seguridad del Estado cubano, desarrolló un plan para afectar a la reconocida líder de las  Damas de Blanco, Bertha Soler, por medio de imágenes comprometedoras de una infidelidad de su esposo.

Según revelaciones del programa Hola!Ota-Ola, el chantaje organizado por el régimen cubano consistió en capturar a una de las mujeres activistas de las Damas de Blanco para que sedujera al esposo de Soler, con el objetivo de intervenir en su relación y provocar la salida del país de Bertha.

En este sentido, el presentador del programa compartió información de sus fuentes que demuestran las insensibles intenciones del régimen cubano y al respecto subraya:“Lo importante es  desestabilizarla, lo importante es que ella se quede sola, aislarla, sin marido, sin hijos, sin nada, y que ella decida por un tema personal abandonar Cuba”.

Las  indecorosas imágenes fueron grabadas en un cuarto de renta, donde ya se encontraban instaladas las cámaras, mucho antes de que la activista se encontrara con el esposo de Bertha Soler. Este vil engaño demuestra hasta donde es capaz de llegar el régimen castrista.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

 

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °