- Anuncio -

    Supercopa de Europa: Bayern Munich supera al Sevilla y es campeón gracias a un español

    0
    36
    Supercopa de Europa Bayern Munich supera al Sevilla y es campeón gracias a un español

    El Bayern de Múnich sumó el título de la Supercopa de la UEFA a su ya abarrotada vitrina de trofeos cuando este pasado jueves en Budapest derrotó al Sevilla con marcador de 2 goles por uno.

    El partido reunió a los ganadores de la Champions League contra los ganadores de la Europa League, pero fueron los bávaros los que vinieron de atrás para ganar en la prórroga.

    Después del primer gol de Lucas Ocampos en el minuto 13 desde un tiro penal, el Bayern comenzó a dominar la posesión y los tiros, aunque no fueron tan convincentes frente al gol como lo fueron en la victoria del viernes por 8-0 sobre el Schalke. Fue el empate de Leon Goretzka en el minuto 34 lo que obligó a la prórroga cuando el español Javi Martínez cabeceó el gol de la victoria a los 104 minutos.

    La victoria del Bayern fue su vigésimo tercera consecutiva, alargando la racha invicta del club a 28 partidos.

    El Sevilla, después de vencer a la Roma, Manchester United e Inter de Milán para ganar la Europa League en Colonia, no pudo con los alemanes en lo que hubiera sido su primera Supercopa desde 2006, trofeo que ha perdido en 4 ocasiones.

    El encuentro contó con más de mil aficionados del conjunto alemán en las gradas del estadio de Hungría a pesar de que el primer ministro alemán, Markus Söder, aconsejó a los aficionados del Bayern de Múnich que no viajen a la capital húngara por temor al coronavirus.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí