- Anuncio -
Inicio Cuba Susana Pérez estrena “Cuba Primero”, un show diario por Internet

Susana Pérez estrena “Cuba Primero”, un show diario por Internet

0
53
Susana Pérez estrena “Cuba Primero”, un show diario por Internet
Susana Pérez estrena “Cuba Primero”, un show diario por Internet. (Foto: Susana Pérez-Facebook)

La popular actriz cubana Susana Pérez estrena este lunes a las 4 y media de la tarde un nuevo show por Internet donde estará acompañada en la conducción por el Youtuber Carlos Gabriel Espinosa, conocido por su nombre de redes, Chucho del Chucho. El espacio lleva por nombre Cuba Primero, y será una vía perfecta para canalizar las voces de los miembros de la sociedad civil cubana que luchan por un cambio de régimen político en la Isla.

“Cuba primero” es parte de la frase con la que a diario presentaba su programa en la emisora de Miami Radio Mambí el destacado periodista cubano Agustín Tamargo: “Cuba primero, Cuba después, y Cuba siempre”.

El espacio ideado por el escritor Ramón Fernández-Larrea tendrá como reporteros y colaboradores desde Cuba a Maykel Osorbo, Ruhama Fernández, Yander Serra, Héctor Luis Valdés Cocho, entre otros. Todos juntos ofrecerán noticias y análisis de los acontecimientos más sobresalientes de la Isla.

“Cuba primero, no esperes más, alza tu mano, abre el corazón, Cuba suplica libertad”, dice Susana Pérez en una publicidad que llama a seguir su nuevo programa.

Por su parte, Chucho del Chucho dijo que “lo que va a comenzar el lunes es la oportunidad de estar al lado de alguien como Susana Pérez: qué increíble, qué persona más maravillosa, pero sobre todo, qué gran sorpresa de la vida”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí