20.7 C
Cuba
martes, octubre 4, 2022
InicioSuspenden transportación interprovincial por la tormenta tropical Laura
Array
- Anuncio -

Suspenden transportación interprovincial por la tormenta tropical Laura

Desde las 3 de la tarde de este lunes 23 de agosto quedará suspendido toda la transportación de pasajeros en ómnibus interprovinciales debido al paso de la tormenta tropical Laura, según informó la empresa Viajero.

La medida se toma de conformidad con el establecimiento de la fase de alarma ciclónica para las provincias orientales y centrales, desde Guantánamo hasta Cienfuegos. El resto del país está en alarma ante el avance por los mares al sur de Cuba del ciclón Laura.

Aquellas personas que tenían un boleto reservados para los días que dure la paralización del servicio podrán solicitar el reembolso del pasaje durante los siguientes 15 días hábiles a la fecha del viaje. Una de las vías para hacerlo es a través de la aplicación Viajando.

Para los que estén interesados en reprogramar su viaje deben estar alertas a las fechas de reactivación del servicio y acudir a las instalaciones de la empresa Viajero en cada territorio.

Actualización de la tormenta tropical Laura

Laura sigue moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 20 mph (31 km/h), y en las próximas horas se pronostica una disminución en la velocidad de traslación, aunque manteniendo el rumbo oeste-noroeste.

A las 11 de la mañana de este lunes se encontraba a unos 95 kilómetros al sudeste de la ciudad de Cienfuegos y a 240 kilómetros al sudeste de punta Gorda, península de Zapata, Matanzas.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro a unos 280 km por lo que todas las provincias del centro de Cuba están en estos momentos bajo los efectos de estos vientos. Siga en Vivo el paso de Laura por Cuba. 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
1.9kmh
54 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °