21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaSuspenden transportación marítima entre Batabanó y la Isla de la Juventud debido...
- Anuncio -

Suspenden transportación marítima entre Batabanó y la Isla de la Juventud debido al paso de Zeta

Este domingo la prensa oficialista ha informado que se suspende la transportación marítima entre Batabanó y la Isla de la Juventud, a raíz de las condiciones meteorológicas que se viven en la nación debido al paso de la tormenta tropical Zeta.

La nota informativa del grupo empresarial marítimo portuario GEMAR informa de la suspensión de los servicios de transportación marítima de pasajeros y carga entre los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur.

En el informe expresa que debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros a partir de las 00:00 horas de este domingo.

GEMAR añade que cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión.

Las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de estos servicios a la población.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °