21.8 C
Cuba
miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCubaTodos los portadores de “green card” están a la expectativa de recibir...
- Anuncio -

Todos los portadores de “green card” están a la expectativa de recibir un mensaje de USCIS

Según Telemundo Noticias la oficina de Ciudadanía  e Inmigración (USCIS) lanzará un mensaje de texto y correo electrónico entre el 17 y el 20 de septiembre sobre la presentación en línea del Formulario I-90 o Solicitud para reemplazar la tarjeta de Residente Legal Permanente.

La nota expandida por la autoridad migratoria expone que “Si usted es un Residente Legal Permanente y su green card’ ha caducado o está a punto de caducar, o si necesita reemplazarla por otro motivo, puede presentar el Formulario I-90 en línea”, el objetivo es orientar  los interesados sobre cómo solicitar el documento. “Vaya a la página Formulario I-90 en nuestro sitio web para comenzar su proceso de solicitud en línea”, señaló.

El propósito del mensaje según USCIS es que el usuario se dirija a una dirección electrónica que dirigirá a los inmigrantes a la página correcta para realizar su trámite.

La USCIS explicó que el documento no aplica a quienes tienen una “green card” condicional y el documento está por vencer, para lo cual se deberá enviar el Formulario I-751 o Petición para eliminar condiciones en la residencia, incluso el Formulario I-829 o Petición del empresario para eliminar condiciones.

Las autoridades alertaron a la población para evitar fraudes y verificar que el enlace enviado termine en .gov, además de recordar que USCIS nunca pide información adicional en los mensajes enviados.

Fuente de TELEMUNDONOTICIAS

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
97 %
1.4kmh
2 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
22 °