- Anuncio -

    Tormenta tropical Josephine no afectará Cuba ni Florida

    0
    23
    Desde el Centro Nacional de Huracanes de Miami se informa sobre la formación de la tormenta tropical Josephine la cual no afectará Cuba ni Florida en su trayectoria por el océano Atlántico. El centro del organismo ciclónico fue localizado cerca de la latitud 13,7 norte, longitud 49,2 oeste. El movimiento es hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 15 mph (24 km / h), y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días, seguido de un giro hacia el noroeste a fines de este fin de semana. Los datos de viento satelital recientes indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más fuertes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro a una distancia de 80 millas (130 km) del centro. Josephine es la primera tormenta con nombre del Atlántico que se define con la letra J en la fecha tan temprana como el 13de agosto. El récord anterior fue José el 22 de agosto de 2005.
    Desde el Centro Nacional de Huracanes de Miami se informa sobre la formación de la tormenta tropical Josephine la cual no afectará Cuba ni Florida en su trayectoria por el océano Atlántico. El centro del organismo ciclónico fue localizado cerca de la latitud 13,7 norte, longitud 49,2 oeste. El movimiento es hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 15 mph (24 km / h), y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días, seguido de un giro hacia el noroeste a fines de este fin de semana. Los datos de viento satelital recientes indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más fuertes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro a una distancia de 80 millas (130 km) del centro. Josephine es la primera tormenta con nombre del Atlántico que se define con la letra J en la fecha tan temprana como el 13de agosto. El récord anterior fue José el 22 de agosto de 2005. (Foto: Noaa)

    Desde el Centro Nacional de Huracanes de Miami se informa sobre la formación de la tormenta tropical Josephine la cual no afectará Cuba ni Florida en su trayectoria por el océano Atlántico. El centro del organismo ciclónico fue localizado cerca de la latitud 13,7 norte, longitud 49,2 oeste.

    El movimiento es hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 15 mph (24 km / h), y se espera que el movimiento general continúe durante los próximos días, seguido de un giro hacia el noroeste a fines de este fin de semana.

    Los datos de viento satelital recientes indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 45 mph (75 km / h) con ráfagas más fuertes. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro a una distancia de 80 millas (130 km) del centro

    Josephine es la primera tormenta con nombre del Atlántico que se define con la letra J en la fecha tan temprana como el 13 de agosto. El récord anterior fue José el 22 de agosto de 2005.

    La temporada de huracanes del Atlántico 2020 podría ser una de las más activas de la historia, según un nuevo pronóstico de la Universidad Estatal de Colorado.

    «El equipo predice que la actividad de huracanes en 2020 será aproximadamente el 190% de la temporada promedio. En comparación, la actividad de huracanes de 2019 fue aproximadamente el 120% de la temporada promedio».

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí