23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCubaTormenta tropical Michael amenaza el occidente de Cuba
- Anuncio -

Tormenta tropical Michael amenaza el occidente de Cuba

La tormenta tropical Michael durante el día de hoy ha tenido muy poco movimiento sobre el Caribe occidental, y ha continuado ganando en organización e intensidad. Un avión de reconocimiento durante esta tarde determinó que sus vientos máximos se han incrementado hasta 85 kilómetros por hora y su presión central ha disminuido hasta 999 hectoPascal.

A las seis de la tarde de hoy, el centro de Michael se estimó en los 19.3 grados de latitud Norte y los 85.5 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 110 kilómetros al sudeste de Cozumel, México y a unos 295 kilómetros al sur de Cabo de San Antonio, provincia de Pinar del Río. La tormenta tropical Michael se desplaza lentamente al nortenordeste a unos 6 kilómetros por hora. Con información de Cubadebate

Durante las próximas 12 a 24 horas continuará su movimiento hacia el norte, incrementando gradualmente su velocidad de traslación y ganando más en organización e intensidad, cruzando durante el día de mañana por el canal de Yucatán, pudiendo convertirse en huracán en el sudeste del golfo de México.

Con información de Cubadebate

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °