- Anuncio -

    Tornado sacude a La Habana

    0
    5

    Un tornado ha derribado árboles, provocado algunos derrumbes y volcado automóviles este domingo en West Hialeah, Miami, según reportan medios locales.

    «Podemos confirmar que un tornado EF-0 de gama alta aterrizó en Hialeah el 27 de enero de 2019 con vientos cercanos a 85 mph (unos 136 km/h)», detalló el tuit del servicio de meteorología del sur de la Florida.

    Desde primera hora de este lunes, los meteorólogos de este centro se encontraban evaluando la zona para contrastar los daños mostrados por los vecinos de Hialeah en las redes sociales; no tan graves como los de La Habana, Cuba.

    Una usuaria en Twitter afirmó que su cuñado fue afectado por el tornado. «Un banco de árboles penetró en el coche como un misil. Vio un coche volando y otros golpeando la defensa debido al viento», agregó.

    Según los funcionarios locales era casi imposible conducir por las calles afectadas por los escombros y algunas casas sufrieron daños.

    El departamento de bomberos de esta ciudad había informado que el «tornado aterrizó en el oeste de Hialeah en el área de 1800 oeste 76th St.».

    Fuente Cibercuba

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí