30.2 C
Cuba
jueves, septiembre 29, 2022
InicioTuEnvío informa sobre cierre de una tienda virtual capitalina
Array
- Anuncio -

TuEnvío informa sobre cierre de una tienda virtual capitalina

A través de su canal oficial de Telegram, la plataforma de compras online en Cuba, TuEnvío, informó sobre el cierre de una de sus tiendas virtuales en la capital cubana. Según el departamento, el cierre ocurre a propósito de un reordenamiento del comercio virtual que se está llevando a cabo en la Isla.

“Como parte del proceso de reordenamiento del comercio electrónico en La Habana, se informa que la Tienda virtual TuEnvio La Típica, cierra sus operaciones hoy 27 de noviembre de 2020 y las cantidades de módulos que se ofertaban en esta unidad, serán asumidos por Tienda Virtual TuEnvio Habana”.

“Las órdenes que se encuentran en proceso, serán entregadas hasta su conclusión en el término establecido. Esta acción da continuidad a lo anunciado el pasado 24 de septiembre relacionado con el reordenamiento del comercio electrónico en la capital”, añaden.

Asimismo, la entidad ofreció sus contactos “Para mayor información comunicarse mediante el teléfono 72108193 o correo electrónico: [email protected]”.

Recordemos que el pasado 19 de noviembre, la Corporación Cimex anunció en la red social Facebook que la administración de la Tienda Virtual TuEnvío Habana cancelaría las órdenes de compras de aquellos clientes cuya dirección real no coincidiera con la de la entrega.

Según esa entidad, “en reiteradas ocasiones se han dado casos de clientes que no declaran bien las direcciones de los domicilios donde se deben hacer las entregas, incluyendo hasta cambios de municipios”.

Cimex igualmente ha tenido que reconocer que la planificación en el reparto de los envíos de las compras online no es la más adecuada y que se prepara una ruta de 30 combos, cuando llegan cerca de 5 mil al día.

“En breve tiempo esperamos contar con el GPS para mejorar en ese sentido y hacer recorridos más óptimos”, dijeron desde la empresa cubana.

Con TuEnvío, se quiso potenciar en Cuba los diferentes canales de pagos electrónicos para evitar aglomeraciones de personas en centros comerciales. Esta se ve como una alternativa muy atractiva para la población, la plataforma TuEnvío.cu. Según directivos de CIMEX se trabaja actualmente para descongestionar el servicio ante el incremento del tráfico, cosa que sigue sin suceder para el cubano de a pie.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
68 %
4.3kmh
100 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °