24.3 C
Cuba
viernes, octubre 7, 2022
Inicio¡Último Aviso! Tormenta tropical Laura continúa al sur de Cuba
Array
- Anuncio -

¡Último Aviso! Tormenta tropical Laura continúa al sur de Cuba

En su último aviso de ciclón tropical emitido a las 11 de la mañana de este lunes 23 de agosto, el Centro Nacional de Huracanes de Miami ubicó a la tormenta tropical Laura en la latitud 21.2 norte, longitud 80.6 oeste a unos 95 kilómetros al sudeste de la ciudad de Cienfuegos y a 240 kilómetros al sudeste de punta Gorda, península de Zapata, Matanzas.

Laura sigue moviéndose hacia el oeste-noroeste cerca de 20 mph (31 km/h), y en las próximas horas se pronostica una disminución en la velocidad e traslación aunque manteniendo el rumbo oeste-noroeste.

Un giro hacia el noroeste está previsto para el miércoles, y un movimiento de noroeste a norte-noroeste se presentará cuando emerja al Golfo de México

Un avión de reconocimiento que viajó al centro de la tormenta encontró vientos máximos sostenidos de 60 mph (95 km / h) con ráfagas más fuertes. Para el resto del día lunes se pronostican pocos cambios en la fuerza, pero un fortalecimiento adicional es esperado cuando la tormenta se mueva sobre el Golfo de México, y podría convertirse en huracán el martes.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro a unos 280 km. La presión central mínima estimada es de 1002 mb (29,59 pulgadas). Siga en Vivo la trayectoria de Laura. 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
91 %
3.9kmh
82 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
25 °