- Anuncio -

    Un muerto y otro herido por accidente de tránsito en Cienfuegos

    0
    38
    Un muerto y otro herido por accidente de tránsito en Cienfuegos

    Una persona fallecida y otra herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este jueves en la central provincia de Cienfuegos. A juzgar por las informaciones aparecidas en las redes sociales el choque mortal ocurrió en el municipio de Palmira cuando una ambulancia, un auto ligero y un coche a caballo se vieron involucrados en un accidente.

    Según los comentarios de los usuarios que aseguran vivir cerca de la zona, aún no había amanecido y el coche de caballo transitaba a oscura por la vía pública. El auto ligero se percató demasiado tarde de la presencia del carretón de caballo y al tratar de esquivarlo de forma apresurada se interpuso en el camino de una ambulancia con la cual terminó cochando.

    El hecho fue informado por Reinier Torres Montesinos en el grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones. “Accidente en el municipio de Palmira, Cienfuegos deja al menos 1 fallecido”.

    Las imágenes que acompañan la publicación muestran como el coche a caballo quedó totalmente volteado y la ambulancia tiene severos daños.

    Los accidentes de tránsito en Cuba son una de las principales causas de muerte en el país. La policía nacional asume como principales causas de los accidentes al mal estado del parque automotor, así como el irrespeto a las señales del tránsito.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí