- Anuncio -
Inicio Cuba Vidente cubana afirma que Maradona muere debido a rituales de santería en...

Vidente cubana afirma que Maradona muere debido a rituales de santería en Cuba

0
164

La vidente cubana Mhoni Vidente, había predicho la muerte de Diego Armando Maradona, la cual se consumó el pasado 25 de noviembre 2020 en su casa de Buenos Aires, Argentina. Según el informe forense, la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, la cubana detalla que el fallecimiento del ex astro del fútbol se debe a motivos más “oscuros”, asociados a un ritual de santería practicado en la Cuba comunista.

Mhoni afirma que los problemas de salud de Maradona comenzaron luego de un ritual de santería que el futbolista realizó en Cuba. “Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras para que se pudiera curar, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”, reveló la pitonisa el pasado octubre 2020.

Un mes después, la muerte de Maradona impacta al mundo entero, materializando lo que la vidente cubana había advertido. “Yo le vi la carta de un diablo y de la muerte por una brujería que él mismo hizo y se le regresó. Por eso señores cuando estén haciendo brujerías, santerías… amarres, mucho cuidado porque todo, tarde o temprano se regresa. Eso es un karma”, describió.

La vidente cubana además había alertado que un infarto podría ser la causa de muerte de Maradona, y así poco después fue que ocurrió. La autopsia al cuerpo realizada a última hora del miércoles, por los forenses de la morgue de San Fernando, determinó que la causa de la muerte fue una «insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón”, según la fiscalía que intervino en el caso.

Mhoni Vidente explicó también que “hay predicciones que no quiero que se cumplan que me duelen con el alma, pero son para prevenir”, lamentando además la muerte del ex astro argentino, quien estuvo un tiempo radicado en México como entrenador de un equipo de fútbol.

“Ya me había dicho un amigo cubano que estaba muy cerca de Maradona que le había advertido de que se cuidara por mis predicciones. Me da tristeza completamente hasta el alma. Maradona tenía una casa y una novia en Cuba y me habían dicho que fue a Cuba y le habían hecho un ritual de santería y los demonios cuando tú haces esos rituales tarde o temprano te la cobran… y le cobraron la vida”, cerró.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí