- Anuncio -
Inicio Cuba Vietnam vuelve a donar arroz para Cuba, en esta ocasión para el...

Vietnam vuelve a donar arroz para Cuba, en esta ocasión para el personal médico

0
36

Según informó PL, la empresa Viglacera, la cual posee un sucursal instalada en el puerto de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), en la provincia de Artemisa, entregó hoy un donativo a Cuba de 100 toneladas de arroz, destinados a los médicos y personal cubano de la salud que combate contra el coronavirus en los hospitales de la Isla.

Este miércoles el subdirector general de la entidad, Tran Ngoc Anh, efectuó la entrega simbólica a la embajada de Cuba en el país asiático.

El dirigente manifestó la voluntad de su empresa de apoyar a la isla caribeña en el combate contra la enfermedad, al igual que lo han hecho otras entidades y personas naturales de su país durante la crisis generada por el coronavirus.

De momento, el Gobierno cubano no se ha pronunciado sobre el destino de este donativo ni si será entregado directamente a los médicos, enfermeras y personal que labora en los hospitales contra la pandemia.

En el acto, la embajadora cubana, Lianys Torres Rivera, expresó su convicción de que, con el espíritu de solidaridad internacional y los incansables esfuerzos, tanto del sistema político como de las autoridades de los dos territorios, Vietnam y Cuba vencerán la enfermedad juntos y superarán las dificultades para desarrollar sus respectivos países.
Anteriormente el país asiático ya había donado otras 5.000 toneladas de arroz a La Habana a mediados de abril., pese a eso no existe suficiente reserva en el país para poder vender arroz liberado.
Fuente Cubacute

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí