20.7 C
Cuba
martes, octubre 4, 2022
InicioVilla Clara le gana a Industriales la primera subserie de la segunda...
Array
- Anuncio -

Villa Clara le gana a Industriales la primera subserie de la segunda fase de la Serie Nacional

Domingo de clásicos este 28 de octubre, mientras en el Camp Nou el FC Barcelona goleaba al Real Madrid, cinco goles a uno, en un encuentro sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez desde 2007, acá en el estadio Sandino el equipo Villa Clara superó a Industriales, seis carreras a dos, para asegurar el triunfo en la subserie particular, algo que no conseguían los anaranjados desde la temporada de 2015-2016.

Para el choque que decidía el compromiso particular Rey Vicente Anglada y Eduardo Paret enviaron a la colina de los martirios al refuerzo pinareño Erly Casanova y al cifuentense Alain Sánchez, respectivamente.

Sin anotaciones se mantuvo la pizarra hasta que en el cuarto inning Yurién Vizcaíno acabó con la monotonía de los ceros al disparar cohete que impulsó al refuerzo granmense Carlos Benítez. Luego agregaron otra más.

En el quinto el partido se puso tres a cero, tras jits de Leandro Turiño, César Prieto, wild de Casanova, ponche a Norel, base intencional a Benítez y fly de sacrificio de Vizcaíno.

En la parte alta del sexto, Stayler Hernández acercó a los suyos, dos a tres en el marcador, pero con corredores en primera y segunda Alain Sánchez impidió el empate al dominar a Rudy Reyes.

A la altura del séptimo cuando Alain dio muestras de debilidad, Paret echó manos por segunda vez en el campeonato al refuerzo Jonder Martínez, quien se encargó de redondear el cero en ese capítulo, en tanto la escuadra local fabricaba un ramillete de tres carreras que hizo saltar del montículo a Erly Casanova y selló la sonrisa villaclareña.

Al ganar su primera subserie en la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol, los Azucareros se mantenían en la segunda posición de la justa con 11 éxitos y siete descalabros, en espera de lo que ocurriera en el desafío de fondo entre Las Tunas y Ciego de Ávila.

Los pentacampeones nacionales permanecerán en sus predios, donde recibirán a los Cachorros de Holguín —últimos en la tabla de posiciones—, para comenzar la próxima subserie, el próximo martes 30 de octubre, en partido que arrancará a las 2:00 p.m., según se ha dicho, mientras que para el miércoles se anuncia que el juego será en horario nocturno.

 

Fuente Vanguardia

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
1.9kmh
54 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °