Una ves terminada la penúltima subserie, una nueva sorpresa acaba de ocurrir en la serie Nacional de Béisbol, es nada mas y nada menos la barrida de los leñadores de Las Tunas, sobre los favoritos de toda la campaña los tigres de Ciego de Ávila, no solo fue la barrida si no también que los saco del pelotón de clasificación directa.
Villa Clara tiene sobre ese techo las mayores acciones, es decir es más primer lugar que sus dos acompañantes, pues continúa con mejor promedio de ganados y perdidos que holguineros e industrialistas. Y entre esos dos bandos, recordemos que los cachorros le ganaron el cotejo particular a los capitalinos.
La serie no puede estar mas reñida y como en otras ediciones todo quedará decidido luego de que se jueguen los partidos sellados, algo que no es de mucho agrado para muchos de los fanáticos, debido a que no se juegan con la misma intensidad.
Otra barrida de mucho peso ha sido la de Villa Clara sobre Artemisa, la cual coloca a los últimos muy mal parados en víspera a entrar entre los ocho equipos y luchar por los últimos dos puestos de repesca.
Con información de Granma