- Anuncio -
Inicio Cuba Vuelos a Cuba: Aerolínea OWG incorpora en noviembre rutas desde Montreal y...

Vuelos a Cuba: Aerolínea OWG incorpora en noviembre rutas desde Montreal y Toronto

0
59

Una nueva opción para volar a Cuba con carácter turístico se le presentará a los residentes en Canadá a partir del 1ero de noviembre cuando la aerolínea OWG implante rutas aéreas desde Montreal y Toronto.

OWG volará a destinos turísticos de Cuba como Jardines del Rey, Cayo Santa María (vía Santa Clara) y Holguín, confirmó la Corporación de la Aviación Cubana S.A, según publicó la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

En estos destinos turísticos se encuentran preparados tanto la terminal aeroportuaria como los hoteles que recibirán a los visitantes, así como las condiciones para garantizar las medidas higiénico-sanitarias.

El personal de servicio transitó por un proceso de preparación para brindar las atenciones requeridas, además, los turistas deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar posibles contagios con la COVID-19 en cada una de las áreas, incluidas las extrahoteleras dentro del destino.

Canadá constituyó hasta 2019 el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, que ese año atendió a más de un millón de viajeros de dicha procedencia, de una larga lista que ya promediaba por año más de cuatro millones de turistas, muy cerca de los cinco millones en general.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí