18.3 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaVuelos a Cuba en Air Canada iniciarán el 4 de septiembre
- Anuncio -

Vuelos a Cuba en Air Canada iniciarán el 4 de septiembre

El reinicio de los vuelos a Cuba desde Canadá es un hecho confirmado por la Cadena Hotelera Gran Caribe que han recordado que a partir del venidero 4 de septiembre la aerolínea Air Canadá comenzará a operar la ruta entre Montreal y Cayo Coco en Ciego de Ávila.

“Gran Caribe ya está listo para #VolverATi, para que tus vacaciones de siempre, las disfrutes como nunca, en #CubaTuDestinoSeguro. 4 de septiembre, inicio de las operaciones aéreas a Cayo Coco desde Canadá”, dijo la cadena hotelera en su cuenta de la red social Facebook.

De esta manera el aeropuerto de Jardines del Rey en la cayería norte de la provincia avileña, uno de las 10 terminales aéreas que el Gobierno cubano dijo tener listas para recibir viajeros internacionales, recibirá cada semana dos vuelos, uno desde Montreal y otro desde Toronto. Los paquetes turísticos que incluyen vuelo y hospedaje en hotel son vendidos por el turoperador Air Canada Vacations.

A propósito del reinicio de los vuelos, la embajada de Canadá en Cuba brindó información en su cuenta de Twitter para todos los ciudadanos canadienses y residentes en Cuba que deseen regresar a Canadá en uno de esos vuelos.

“Todos los pasajeros deben obtener los resultados de una prueba de PCR para acceder a Cayo Coco. Los resultados de la prueba no deben tener más de 4-5 días. Los resultados deben presentarse conjuntamente con sus documentos de viaje y su boleto de avión para acceder al aeropuerto y al vuelo”, informó la representación diplomática norteña en su cuenta de Twitter.

De igual forma se reiteró que los ciudadanos cubanos, dobles ciudadanos canadienses y cubanos, residentes permanentes con ciudadanía cubana, no podrán salir de la Isla a menos que tengan un permiso de salida firmado por el Ministerio del Interior (Minint). Además de tener su pasaporte cubano vigente, mismo que desde este pasado martes no se emitirá más por las oficinas del Minint hasta nuevo aviso.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
91 %
1.3kmh
77 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °