19.6 C
Cuba
domingo, diciembre 4, 2022
InicioYankees de mal en peor, diagnostican de "conmoción cerebral leve" a ...
Array
- Anuncio -

Yankees de mal en peor, diagnostican de «conmoción cerebral leve» a Masahiro Tanaka

El pasado sábado el estelar lanzador de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka, recibió un fuerte pelotazo en su cabeza a una velocidad cercana a las 112 millas por hora producto de una línea de su compañero de equipo Giancarlo Stanton.

Después de someterse a un sinnúmero de exámenes médicos, el diagnóstico oficial de Tanaka fue simplemente una «conmoción cerebral leve» y fue dado de alta del Hospital NewYork-Presbyterian el sábado por la noche. Sorprendentemente, el derecho de 31 años regresó el domingo al Yankee Stadium.

«Llegó alrededor del mediodía hoy y estaba de muy buen humor», dijo Boone. «Durmió muy bien; sin pérdida de apetito. Nos sentimos alentados de cómo está respondiendo en este momento y tomaremos las cosas día a día, pero esperamos que no sea algo que le tome demasiado tiempo. Desde que llegó al hospital, prácticamente no ha tenido síntomas y se siente bien. Estaba de buen humor cuando llegó hoy, así que nos sentimos muy entusiasmados por los resultados en este momento».

«En primer lugar, fue un incidente aterrador, algo que es difícil de evitar cuando haces lo que nosotros hacemos», dijo el jardinero Brett Gardner. «Lo vimos hoy, aquí, caminando y actuando como él mismo, así que espero que esté todo bien».

El zurdo James Paxton, quien lanzó una práctica de bateo en vivo en el segundo día oficial de entrenamientos en Yankee Stadium, utilizó una malla protectora como mecanismo de seguridad. Su compañero, el también zurdo Jordan Montgomery, quien siguió a Tanaka con su propio juego simulado el sábado, también solicitó la malla protectora, que generalmente se usa para la práctica de bateo, pero en pocas ocasiones en juegos simulados.

 

Pelotazo a Aroldis Chapman

El estelar cerrador de los Yankees también recibió un fuerte pelotazo en la cabeza en el 2014 cuando militaba las filas de los Rojos de Cincinnati Aroldis Chapman sufriendo una fractura en la nariz y la parte superior del ojo izquierdo  en otro escalofriante accidente en que un pitcher es alcanzado por una pelota.

Con información de ESPN

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
77 %
2.7kmh
7 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
25 °