29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioYasiel Puig no visualiza otra liga que no sea la MLB
Array
- Anuncio -

Yasiel Puig no visualiza otra liga que no sea la MLB

El polémico cubano Yasiel Puig lleva ya varios meses de agente libre, algo que no se concebía al termino de la temporada anterior cuando tuvo números que impresionaron a varios de sus seguidores.

El cienfueguero bateó en la campaña 2019: .267 de average con 24 jonrones, 84 carreras impulsadas y un OPS de .785.

Todo parece indicar que el talentoso jugador no ha recibido ofertas llamativas debido a las propuesta que presentó la oficina de las Mayores al sindicato de jugadores este martes, durante una reunión virtual, y que los 30 equipos están pasando por una crisis económica por no estar generando dinero por obvias razones.

Lo que si es sabido por varias fuentes es que Yasiel Puig tiene la mira fijada en conseguir un nuevo contrato en las Grandes Ligas (MLB), y que no quiere jugar en otra liga de menor nivel  ya que ha rechazado varias ofertas por parte de los equipos de la Liga Coreana de Béisbol.

El destacado periodista Jason Lee afirmó que Puig no tiene ningún tipo de interés en firmar en algun club que no sea de la gran carpa.

Matt Harvey ha estado en contacto con al menos dos equipos de KBO, con Boras Corp siendo agresivo en las negociaciones. Además, otro equipo de KBO contactó a Yasiel Puig recientemente, pero Puig «no tenía absolutamente ningún interés» en jugar en Corea. # KBO  Jason (Hanshin) Lee (@Jasons_JaysHub) 11 de junio

Puig, quien al principio rechazó una oferta de los Marlins de Miami, aún no ha conseguido contrato en la MLB y aunque quiere seguir en las Grandes Ligas, las negociaciones se han enfriado.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °