20.7 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioYasiel Puig ya tiene equipo: los “Bravos de Atlanta”
Array
- Anuncio -

Yasiel Puig ya tiene equipo: los “Bravos de Atlanta”

Según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com, este martes el carismático Yasiel Puig habría cerrado un contrato con los Bravos de Atlanta, aunque el club no lo ha hecho oficial aún.

Sin conocerse aún los detalles del contrato es sin dudas una buena noticia para el jardinero cienfueguero que ya tiene varios años de experiencia en tanto en la Liga Americana con los Indios de Cleveland como en la Liga Nacional con los Dodgers de los Ángeles y los Rojos de Cincinnati. El acuerdo será efectivo cuando Puig pase el examen médico de rigor y la prueba para Covid-19.

El estelar jardinero Yasiel Puig no es un jugador de batear promedio, pero si es uno de mucha fuerza que en cualquier momento puede conectar un jonrón en un momento deseado, en especial aquellos equipos que tienen más bateadores de contacto en la MLB.

En sus dos equipos de la temporada anterior bateó para 267 con 24 jonrones y 84 impulsadas, destacándose como nunca en bases robadas con 19 en la MLB.

En la última temporada demostró mucha mejoría con su bate,  pero como está el negocio en base a la crisis de la MLB por el coronavirus, Puig debería conformarse con un bono de 1 a 4 millones.

Lo más que ha ganado Yasiel Puig en una temporada son 7,419,354 millones de dólares en la temporada 2018 con los Angeles Dodgers.

Con información de Las Mayores.com

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
86 %
1.9kmh
54 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
24 °