- Anuncio -

    Yomil aclara que el luto por El Dany “no se le ha olvidado, ni se le va a olvidar”

    0
    88
    Yomil aclara que el luto por El Dany “No se me ha olvidado, ni se me va a olvidar”
    Yomil aclara que el luto por El Dany “No se me ha olvidado, ni se me va a olvidar”.(Foto: Yomil - Instagram)

    El reguetonero cubano Yomil Hidalgo reaccionó a las recientes críticas de sus detractores. El anuncio de su nueva relación con la actriz Daniela Reyes desató polémica en las redes sociales, pues los internautas cuestionan cómo ha podido irse de vacaciones a poco tiempo de la muerte de su amigo y compañero artístico El Dany.

    “Para los que buscan el mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro, como mismo mi dolor va a ser para toda mi vida, y si quise sacar un tiempo para despejar después de tanto tormento y tristeza de la cual nadie tienen noción, ¿qué tiene de malo?”, cuestionó el artista.

    “Solo mi gente más cercana sabe por lo que estoy pasando y sí, necesitaba coger unas vacaciones porque creo que las merezco y todavía tengo que enfrentar cosas durísimas en lo adelante”, expresó.

    “A muchos se les ha olvidado menos a mí, primero respeto a su familia, pero nunca me voy a quedar de brazos cruzados. Y cuando decidan dar el último dictamen ahí voy a entrar a jugar yo, pero mientras tanto a la espera y en modo guerra”, escribió.

    “No traten de jugar con mi sufrimiento porque es para toda mi vida, ya mi hermanito no está conmigo, ¿qué más dolor que eso?, pero ustedes criticones no tienen noción de lo que hablan, así que respeten, claro que no se me ha olvidado, ni se me va a olvidar”, afirmó.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí