31.7 C
Cuba
sábado, agosto 13, 2022
InicioYordenis Ugás se corona campeón de boxeo en las 147 libras
Array
- Anuncio -

Yordenis Ugás se corona campeón de boxeo en las 147 libras

“Gracias a Dios, mi equipo, mi familia y todos mis fans por esta gran noche. Estoy agradecido con cada uno de ustedes que deseaba esto. Esto es por todos los cubanos sin importan donde vivan”, fueron las primeras palabras publicadas por el boxeador cubano Yordenis Ugás al convertirse en la noche del pasado sábado en campeón mundial de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El cubano de 34 años se enfrentó a Abel Ramos por el título vacante de peso welter de la AMB durante un evento a puertas cerradas de Premier Boxing Champions en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Ugas lanzó más tiros que Ramos en 11 de los 12 asaltos, conectó más golpes en cada asalto y estableció un mejor récord personal de golpes lanzados (160) según los datos de Compubox.

El púgil criollo controló gran parte de la pelea con un doble jab puntual, un jab contra jab y la colocación defensiva de sus guantes y cuerpo que frustró gran parte del ataque de su oponente.

La victoria es histórica tal como recuerda en su publicación el propio Ugás: “convertido en Campeón del Mundo en la división más dura y talentosa del boxeo. También haciendo historia del boxeo cubano. Primer campeón cubano peso welter de los últimos 49 años. Con trabajo duro, disciplina y dedicación no hay imposible”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
56 %
1.2kmh
30 %
Sáb
30 °
Dom
32 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
32 °