21.8 C
Cuba
miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCulturalesAdele impresiona a todos sus fans con su cambio de imagen
- Anuncio -

Adele impresiona a todos sus fans con su cambio de imagen

En su cumpleaños 32 la cantante británica Adele deslumbró a todos a través de las redes sociales, cuando posó con un estilo muy diferente.

Desde diciembre que no publicaba fotos en sus redes sociales, pero ahora subió una imagen en la que se la ve muy cambiada, en su posteo aprovechó para agradecer a los trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas en el marco de la pandemia mundial.


Debemos recordar que algunos de sus cambios son drásticos, pues en una etapa de gran compromiso consigo misma y esfuerzo, logró bajar hasta setenta kilos, con lo que impresionó a sus fans y a la prensa de todo el mundo. Pero como perder peso no lo es todo, aquí te dejamos sus cambios de imagen.

“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, escribió.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es el exorbitante cambio de imagen que mostró la autora de “Someone Like You“, con varios kilos de menos.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
97 %
1.4kmh
2 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
22 °