- Anuncio -
Inicio Cuba Alexander Abreu recibe amenazas de muerte tras la divulgación de su teléfono...

Alexander Abreu recibe amenazas de muerte tras la divulgación de su teléfono en el show de Otaola

0
250
Alexander Abreu recibe amenazas de muerte tras la divulgación de su teléfono en el show de Otaola

El cantante cubano Alexander Abreu denunció en un video emitido en su cuenta de Facebook que en las últimas horas ha recibido más de mil mensajes de texto SMS, incluidas amenazas de muerte tras la divulgación de su número telefónico en el show de Otaola.

«Dentro de los mensajes negativos que me han llegado, tengo que decir, porque tengo que decirlo, muchas personas han tomado mi teléfono para mandarme mensajes de cariño y cosas lindas y eso realmente se agradece. Pero dentro de los mensajes tengo como seis amenazas de muerte, que dicen yo no merezco vivir», expresó.

He recibido 1000 sms en mi tf Donde me dicen desde Gorila hasta las más peores ofensas q existen como si yo fuera un…

Publicado por Havana D’ Primera en Martes, 15 de septiembre de 2020

 

«Lo único que tengo que decirles es que estoy en paz, me siento bien, y estoy contento con la cantidad de personas que me ha mostrado su cariño incondicionalmente», argumentó.

«Decirle a los que me amenazan de muerte que aquí tengo el pecho, sin problema ninguno. Y decirle a los que me quieren que realmente seguimos haciendo música»

El líder de la agrupación Havana D’ Primera contó que algunas personas le han escrito para desearle la muerte, pues no merece vivir. Todo ello debido a su supuesto apoyo al Gobierno cubano y al director de Los 4, Jorge Jr. quien recientemente tuvo una polémica con el Ministerio de Salud Pública que le impuso una multa por realizar una fiesta en su casa.

Antes de concluir su mensaje el músico cubano dijo que «a todos aquellos que me han escrito con odio, mi corazón y mis energías más positivas, mis deseos de que salgan de esta pandemia airosos con todas las fuerzas del mundo, con todas las energías de este mundo, que salgan vivos y toda su familia. Ese soy yo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí