29.5 C
Cuba
miércoles, junio 29, 2022
InicioCubaAlexis Valdés dedica poema a sus haters: “Su opinión me resbala”
- Anuncio -

Alexis Valdés dedica poema a sus haters: “Su opinión me resbala”

El actor, director y humorista cubano, Alexis Valdés dedicó unos versos a todas las personas que lo critican y atacan por su buen sentido del humor.

Esta vez, el querido comediante escribió un poema a sus haters en donde asegura que sus opiniones le son indiferentes.

“En los haters yo me cag…., pues su opinión me resbala, siempre ha habido gente mala”, comienza diciendo Valdés en el video donde declama sus nuevos versos de frente a las críticas.

“Quien no es capaz de aportar a la vida nada bueno, se fija en el logro ajeno, su afán es criticar, difamar, soltar chismes, calumniar, todo sin provecho nulo”, menciona en su poema.

“Es el oficio pendejo, venenoso y aburrido de aquellos que no han tenido en la casa un buen espejo ….. quién ha visto a un pavo real respetar a una tiñosa”, dice Valdés.

Las críticas a Alexis Valdés

A raíz de la polémica que ha generado el tema de las elecciones presidenciales en EEUU, el comediante antillano pide pensar en el futuro del país y en el papel que juega el humor en él.

El humorista cubano Alexis Valdés dio una contundente respuesta a quienes criticaron su buen sentido del humor y sus comentarios sobre la mosca en el cabello de Mike Pence.

Alexis Valdés fue una de las tantas personas que se mostró divertido con la situación y hasta pidió a través de las redes sociales que pararan un momento el debate y que le quitaran a Mike Pence la mosca que tenía en el pelo.

“Ustedes están viendo como yo una mosca en la cabeza del vicepresidente. No pueden parar un momento del debate y quitarle la mosca”, escribió el humorista.

Las palabras de Valdés no fueron bien recibidas por algunos usuarios que de inmediato cuestionaron al querido comediante.

Sin embargo, Alexis no se quedó callado y reaccionó de la mejor manera que podía hacerlo. ¡A buen entendedor con pocas palabras basta!

“Yo soy un comediante. Incluso cuando no te guste un chiste, podrías pensar que, en lugar de joderte, intenté hacerte reír. Durante las elecciones, algunas personas van perdiendo ese sentido del humor que caracteriza la inteligencia humana”, expresó.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
71 %
3.8kmh
89 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °